martes, 27 de noviembre de 2007

LUNA

>Para “ mi rubia”:

Podía escribir un poema, un cuento , preferí este video con esta ensoñación y ella sabe por qué. Se lo dedico con la ayuda técnica imprescindible de ALAI.

Nosotras que bebemos anocheceres y amaneceres en cualquier banco de nuestra ciudad. Como dijo zipi tuviste que venir a mi pueblo para conocerme. Nuestro encuentro, son décadas ya, tus azules claros ojos y mi largo pelo negro. Siempre juntas, no hicimos juramento , no dijimos ; en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza y hasta que la muerte nos separe. Nuestro compromiso sin palabras fue y es en nombre de la amistad, aunque hay veces que hasta mi madre lo dude ( jajjajaja). Tantas cosas juntas, discotecas, novios , bodas, no natos , natos (2x2 rubitos, morenitos )deudas ,dudas, hucha, masajes, aviones (cualquier día nos perdemos), escuela, costura, asociación , ongs particular , comisarias , juzgados, tumores , lunares, morcillas , churros, lolis ,marujas…….. en fin.No voy agradecerte que hayas estado y estés a mi lado, porque si de algo estoy orgullosa de despertar envidia y celos es por nuestra amistad y sé ,lo sé que es y será porque lo nuestro no lo mata la rutina ni los años .....para SIEMPRE.Espero que te guste y ya sabes que………..maite zaituz

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunas rubias.....
Un beso para tu "rubia", ella se lo merece, estoy seguro.

Anónimo dijo...

Según Tagore "la amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"

Anónimo dijo...

un abrazo para ti y tambien para tu rubia.

pepe

Alai dijo...

cuando a rubia te abraza todos los temoresy pesares se hacen más lividos y la alegría empieza brotar en el alma como las flores del cerezo en primavera

un beso a las dos

Anónimo dijo...

Muy bonito este post

Alhama te mando foto de Giralda desde otra prespectiva, espero te guste


http://farm3.static.flickr.com/2328/2068460617_c9f36df06a.jpg
un beso


Pepita Grilla

ALHAMA dijo...

pepita no puedo ver la foto.
Un besito

Anónimo dijo...

Vaya, la vuelvo a pegar y me dalo mismo..no sé porqué no sale como link, el "internet" está dando problemas en el barrio, pero no tiene nada que ver creo.
vete a mi flirk si te apetece verla pero no es una gran fotografía..jej

un beso

Pepita Grilla

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno,pero que sorpresa mas bonita!ese paseo por nuestras vidas me ha traido muchos recuerdos,y tienes razon tantas cosas que hemos pasado juntas y las que nos quedan por pasar porque todo eso solo ha sido la mitad de lo que aun nos queda por pasear, la verdad esque " lo nuestro" es muy dificil de explicar tanto que solo nosotras dos lo entendemos,como esas conversaciones que tenemos rodeadas de gente y que nadie sabe de que estamos hablando, recuerdos como aquella mañana que me sacaste de la cama porque nuestra amida Vene tenia un visitante non grato y tu y yo teniamos que ir a espantarlo,o como aquel dia cuando hicimos de James Bond metidas en una cabina, o como cuando nos comimos un chorizo a bocados en el supermercado, o como cuando encerradas en un despacho y muertas de miedo oiamos el chirriar de navajas, o como al terminar de subir unas escaleras nos amenazaron, tantas y tantas cosas! EN FIN MORA QUE YO TAMBIEN TE QUIERO

Anónimo dijo...

Alai cielo, esto es para agradecerte que me hayas hecho una cosa tan bonita. y si como dices mi abrazo te quita las penas pues te doy no uno si no mil abrazos con todo el cariño, un besazo

Anónimo dijo...

Sólo te conozco por Alhama, pero tal y como hablais la una de la otra lo vuestro es maravilloso, es para dar envidia, un beso a las dos