viernes, 23 de noviembre de 2007

UN CARAJO IMPERTERITO ,QUE AL CIELO

Un carajo impertérrito, que al cielo
Su espumante cabeza levantaba
Y coños y más coños desgarraba,
De blanca leche encaneciendo el suelo,

En su lascivo ardor, cual Monjibelo,
Nunca su seno túrgido saciaba
Y con violento empuje penetraba
Hórridos bosques de erizado pelo.

Venció a la humanidad; quedó rendida
La fuerza mujeril; mas él, sediento
Siempre y siempre con ansia coñicida,

Leche despide y mancha el firmamento,
Dejando allí su cólera esculpida
Del carajo en eterno monumento.


JOSE DE ESPRONCEDA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo este poema de Espronceda. Y mirá que si es de él me lo debería haber leido en la carrera, pero no me suena ná.
Me recuerda a Ussía.. y sus coplillas, te digo yo..
en fin, hasta pronto alhama


un beso.


Pepita G

ALHAMA dijo...

Pues creo que si lo es,a ver si lo he soñado.En el Google pone que es de él.Yo tampoco lo conocía me lo mandó un amigo.
Un besito pepita grillá,ando liadilla,pero contestare

Anónimo dijo...

que pases un feliz fin de semana.

un abrazo.pepe

Anónimo dijo...

eeeeeeehhhhhhhh?????????? (jijijiji)