martes, 20 de noviembre de 2007

LA ROSA DEL Ppto


¡El amor ,cuando cabe en una sola flor es infinito,!

cuando cabe en la caja de un atardecer con sabor a jaras ,

en una hoguera azul de luna llena empañada,

en las raices de un almendro y en la cintura de una rosa.

Cuando se anclan tus costillas en las mias

y el reloj descansa pariendo sonrisas.


Inventando cuentos y temblando poros,

y hojas secas.

Haciendo de agua minutos con olor a sexo.

El amor,hablando aromas en la mano ,

limando voces y vellos en la tarde.


El amor ,cuando una rosa escribe su nombre

con letras suaves y sueña una espera

de arco iris.

Cuando buscas la voz en un tiempo de mañana,

cuando quedas sumergida en el deseo

de esos besos engendrados,

cuando acaricias las luna en una sonrisa.

!El amor,en la textura de una rosa ,es infinito¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un abrazo.

que pases una buena noche.

pepe

Anónimo dijo...

Te di las gracias en mi blog, y te las vuelvo a dar aquí.
un precioso poema, no es adulación, me encantó en serio, mucho, mucho.

un abrazo.

ALHAMA dijo...

Pues lo hice pensando en tu principito y mi rosa o tu rosa y mi principito.Que estoy retocando para ponerlo .
Un besito de jara

Anónimo dijo...

Cuando lo tengas me haría ilusión leerlo.


gracias.

Anónimo dijo...

Pero que bonito poema ,lo escribiste tu?
y tu espacio tambien es muy delicado,me gusta.
Sabes a mi me gusta hacer powerpoint de poemas ,si te interesa ver algunos ,escribeme y te envio unos bonitos pps.-
Chao cuidate.-
David.-
davihgomez72@hotmail.com